martes, 17 de noviembre de 2009

Trabajo de Campo Jockey Plaza


Imagen Corporativa


La heladería 4D ha realizado un cambio en su conocido logo.

Si bien se mantiene el característico 4 y la letra mayúscula D, el color verde ahora está acompañado por los colores marrón y dorado, que le dan un toque más empresarial y de modernidad.

Felizmente todo lo demás parece seguir igual, sobretodo las "montañas" de helado que siempre la han caracterizado, y la gran cantidad y variedad de sabores.

Creo que este nuevo logo va mejor con las características de la heladería y traerá consigo muchas mejoras, ya que se trata de una empresa con bastante tiempo en el mercado y que ya se encuentra muy bien posicionada en la mente de sus clientes.


Responsabilidad Social


El Jockey Plaza ha creado la línea de artículos Be Pink, que se encuentran disponibles en un módulo del centro comercial; con estos se busca recaudar dinero que será donado a Alinen, Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, para combatir el cáncer de mama.

Entre los productos vendidos se pueden encontrar gorras, toma todos, muñequeras, pantuflas, polos, entre otros; todos con el logo de Be Pink y los colores de la campaña.

Me parece que esta campaña y su merchandising vendido habla muy bien de la empresa, ya que hace notar tienen una responsabilidad social, preocupándose por el bienestar de las personas.


Marketing


La tienda Optica Express ofrece como campaña de Super liquidación, hasta 95% de descuento en sus miles de productos.

En las vitrinas de la tienda se puede ver un maniquí envuelto por una cinta escrita llena de 95%, y diversos carteles que llaman a los clientes a aprovechar de esta espectacular oferta por Navidad y fin de año.

Debemos recordar que esta tienda ofrece todo lo que uno busca en lentes de todo tipo: de contacto, de medida, de descanso, de sol, entre otros; contando con marcas muy conocidas mundialmente, y con precios que varían dependiendo del producto.


Publicidad


La conocida librería Crisol se encuentra promocionando el estreno de la película "Luna Nueva", de la saga de Crepúsculo, la historia de un vampiro que se enamora de una chica común y corriente.

En la vitrina de la librería se puede ver una gigantografía anunciando el esperado estreno, y obviamente con las fotos de los protagonistas, que vuelven locos a la mayoría de jóvenes de hoy en día; una estrategia muy inteligente ya que llaman la atención de cualquier persona que pase por ahí.

Pero no sólo promocionan la película, en la foto también aparecen los libros de la saga que son por supuesto vendidos ahí mismo.

0 comentarios: